Pronóstico del tiempo para el día domingo 26 de diciembre

Tiempo 26 de diciembre de 2021 Redacción Redacción

Domingo 26 de diciembre
Poco cambio en las condiciones del tiempo, amanecería un poco más cálido y con algo de nubosidad en zona sur, por la tarde estaría algo nublado también en zonas centro y norte y muy caluroso.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste, entre 4 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 38ºC en Eldorado con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Vicente con 21°C de sensación térmica.


Lunes 27 de diciembre
Se inicia la semana y continúa baja la probabilidad de precipitaciones, predomina el sol y el calor en Misiones, estaría algo nublado por momentos en zona norte.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas: baja.
Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Velocidades entre 5 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Puerto Iguazú con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email