Una mujer falleció tras gravísimo choque en Jardín América

General 27 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Una mujer de 30 años falleció este lunes tras un siniestro vial grave entre dos automóviles, ocurrido este lunes por la mañana sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Jardín América.

En las primeras horas de esta mañana, a la altura del kilómetro 1.443 se registró un choque frontal que involucró a un taxi Fiat Siena, al mando de un hombre de 34 años, y con una mujer como acompañante de 30; y un Peugeot 208 guiado por otro hombre de 53 años y que iba acompañado por un niño de 8.

El conductor del Peugeot circulaba en sentido Iguazú-Posadas intentó desviar a un perro que se cruzó en su camino, a causa de esto realizó la maniobra que terminó impactando contra el Siena, según la policía.

A raíz del fuerte choque frontal, la mujer de 30 años, todavía no identificada, perdió la vida instantáneamente, se informó.

Los demás ocupantes fueron traslados en la ambulancia de los Bomberos Voluntarios hasta el hospital de la zona. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Jardín América.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email