Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Compactaron los cascos retirados de circulación en Oberá

Provinciales 27 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
cascos-obera-2

Se concretó en Oberá la compactación de los cascos inservibles que habían sido sacados de circulación en ocasión del curso para conductores de motocicletas que llevó adelante la Asociación de Motociclistas de Misiones (AMM) en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), entidad que además entregó a cambio un casco de alta visibilidad, homologado y con visor solar.

La actividad se concretó, con el apoyo de la Comuna local, y marcó el cierre de todo el proceso que abarcó desde la charla de concientización teórico-práctica, pasando por la compactación y el reciclado de los cascos inservibles para otros fines.

El titular de la entidad que nuclea a los motociclistas misioneros, Alejandro Melgarejo, explicó que “fue sorprendente ver el nivel de deterioro que presentaban estos cascos que fueron entregados por los participantes del curso, siendo el casco el elemento que proporciona cobertura y seguridad a una de las partes vitales del conductor de motocicleta como lo es su cabeza”. (Primera Edición)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email