Desde la Dirección de Vialidad de Misiones destacaron que culminaron un año con gran cantidad de obras realizadas y muchos proyectos para el 2022

Provinciales 29 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Sebastián Macías, titular de la Dirección de Vialidad Provincial realizó un balance de las obras ejecutadas este 2021 y anticipó los proyectos que se vienen para el próximo año, entre las que se encuentra la construcción de un nuevo puente sobre el Arroyo Pindaytí en Alba Posse.

Uno de los programas que destacó el funcionario fue «Cien Puentes», que construyó hasta el momento 260 puentes en la segunda etapa, y ya comenzando la tercera, con un paquete de entre 20 y 25 puentes en ejecución de manera simultánea.

Entre estos se encuentran los puentes sobre la Ruta Nº 7 en el Arroyo Cuña Pirù, el puente sobre la Ruta Nº 19 sobre el Arroyo Tirica, el Arroyo San Francisco en Comandante Andresito, entre otros.

En ese sentido, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad de Misiones indicó que se trabaja en el mantenimiento de estas estructuras en toda la provincia, hasta que las mismas cumplan con el ciclo de vida útil, que si bien es de 50 años, con los avances de la tecnología su tiempo se va prolongando. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email