Brindaron detalles sobre la prórroga de los programas Ahora

Provinciales 30 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador Herrera Ahuad confirmó ayer que casi todas las líneas que forman parte de los Programas Ahora seguirán vigentes hasta el 30 de junio del año próximo. Los programas que se renuevan son Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Carne, Ahora Góndola, Ahora Turismo, Ahora Estudiantes, Ahora Monedero, Ahora Iguazú Crédito, Ahora Patentamiento, Ahora Gas, Ahora Feria, Ahora Gastronomía y Ahora Mujer.

El programa Ahora Misiones +21%, como anteriormente se había anunciado, también sigue vigente hasta el 30 de junio; por su parte, el programa Ahora Pan estará vigente hasta el 31 de marzo del año próximo.

Las únicas modificaciones que sufre la renovación de los programas son que las estaciones de servicio dejarán de participar del programa Ahora Monedero y que el tope de reintegro para las operaciones realizadas sobre motos en el programa Ahora Patentamiento será de hasta $5.000. Los programas que no seguirán vigentes a partir del 1° de enero son Ahora Patente y Ahora Iguazú Débito.

Es importante remarcar que todas las empresas, comercios, instituciones y emprendimientos que actualmente se encuentran participando lo seguirán haciendo de forma automática, sin necesidad de realizar ningún trámite ni reinscripción; y que permanentemente se encuentra abierta la posibilidad de que nuevos comercios, de acuerdo a su actividad, se sumen a los Programas Ahora.

La permanencia y el crecimiento de los Programas Ahora es el resultado del trabajo articulado entre los sectores público y privado, ya que cada programa se sustenta en el esfuerzo tanto del Gobierno provincial como de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y las cámaras de comercios del interior; los bancos Macro, Credicoop y Nación; y la billetera virtual Yacaré, quienes renuevan su compromiso con una herramienta que tantos beneficios conlleva para los misioneros.

Toda la información sobre los programas se encuentra disponible en la web ahora.misiones.gob.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email