Pronóstico para el día viernes 31 de diciembre

Tiempo 31 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Ultimo día del año amanecería con temperaturas frescas a templadas, debido a las precipitaciones que se dieron de norte a sur en la provincia de Misiones, éstas aumentarían en el transcurrir de la jornada hasta alcanzar temperaturas muy cálidas. El cielo estará por la mañana algo nublado en las zonas norte-centro y por la tarde tendrían precipitaciones; mientras que la zona sur estará despejada por la mañana y por la tarde parcialmente nublada, siendo ésta la que mayores temperaturas alcanzarían de (36ºC)

Precipitaciones: entre 2 y 7 mm. Probabilidades de lluvias: 25/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta en sur y centro.

Vientos: del sector norte, rotando por la tarde al noreste-sureste. Velocidades entre 2 y 15 km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para San Javier con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en San Pedro con 16°C de sensación térmica.

Sábado 1 de enero del 2022

Comenzaríamos el nuevo año con buen tiempo y temperaturas que estarán en templadas a cálidas en toda la provincia de Misiones. El cielo estará por la mañana despejadas en todas las zonas y por la tarde algo de nubosidad.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas

Vientos: del norte rotando al este; velocidades entre 6 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Iguazú con 38°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

Domingo 2 de enero del 2022

Para este día las temperaturas estarán templadas al amanecer y al ir transcurriendo la jornada alcanzarían a calurosas en toda la provincia de Misiones, el cielo estará despejado de sur a norte por la mañana y por la tarde estaría parcialmente nublado.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del norte a la mañana, variando luego al noreste-sureste por la tarde noche, entre 8 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 50 km/h.

Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 39ºC en Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen 19°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email