Pronóstico del tiempo para el día 2 de enero

Tiempo 02 de enero de 2022 Redacción Redacción

Domingo 02 de Enero 2022
Para este día las temperaturas estarán templadas al amanecer y al ir transcurriendo la jornada alcanzarían a muy calurosas en toda la provincia de Misiones, el cielo estará despejado por la mañana en las zonas norte y centro y por la tarde parcialmente nubada; en el sur estaría parcialmente nublada toda la jornada
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 10/15%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte a la mañana, variando luego al noreste por la tarde-noche, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 50 km/h.
Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 39ºC en Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen 21°C de sensación térmica.


Lunes 03 de Enero 2022
Tendremos lluvias desde la mañana con temperaturas cálidas en toda la provincia. Las precipitaciones estarían acompañadas de muchas descargas eléctricas, no se descartan puntualmente las probabilidades de que en algunas zonas sean torrenciales acompañadas de granizo.
Precipitaciones: entre 4 y 19 mm. Probabilidades de lluvias: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al sureste. Velocidades entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Pedro con 21°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email