Eldorado: Proponen declarar Ciudadano Destacado al enfermero Carlos Jurasek

Provinciales 03 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El concejal Sebastián Tiozzo presentó un proyecto de declaración que Carlos Jurasek sea nombrado Ciudadano Destacado de la ciudad de Eldorado.

 Entre los argumentos esgrimidos para la declaración el concejal manifiesta que “En varias entrevistas brindadas a reconocidos medios de comunicación, entre ellas El Territorio, el Sr. Carlos Jurasek relata lo siguiente: «Mi amor por la música podría decir que empezó antes de que naciera ya que mi madre me hacía escuchar música cuando aún estaba en su vientre»’’ y la capacidad que tiene la música para aliviar el estado psíquico y físico de las personas.

 Asimismo destaca que después de haber transcurrido años sumamente complejos en materia sanitaria, es menester destacar la labor de quienes con su trabajo y empeño hacen que los pacientes de nuestro nosocomio local tengan un pequeño alivio durante sus difíciles estadías.

 La historia de Carlos Jurasek tomó dimensiones nacionales al conocerse que tras varios meses de brindar conciertos con su saxo en el sector de oncología del SAMIC de Eldorado, a él mismo se le declaró un cáncer del cual está actualmente en tratamiento. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email