Spider-Man: Sin camino a casa y Matrix Resurrecciones, los dos tanques del verano siguen en el IMAX del Conocimiento.

General 03 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Estrenadas a finales del 2021, Peter Parker y Neo acaparan la pantalla grande y rompen todos los récords. Para disfrutarlas en el IMAX del Conocimiento es necesario contar con el pase sanitario. Entradas en venta en parquedelconocimiento.com.

Estrenadas a finales de 2021 con apenas con una semana de diferencia, Spider-Man: Sin camino a casa, con Tom Holland, Zendaya y Benedict Cumberbatch, de Marvel y Sony, y Matrix Resurrecciones, con Keanu Reeves, de la Warner Brothers, se consolidaron como las superproducciones a batir, dejando la vara bien alta para lo que resta de este 2022 que apenas comienza.

 Ambos títulos han sido los amplios ganadores del fin de año, pero entre ellos también se ha manifestado la superioridad del filme de Marvel por sobre la continuación de la saga de Matrix. Con 587,1 millones de dólares en taquillas de 61 mercados fuera de los Estados Unidos, en solo 12 días de lanzamiento, “Spider-Man” ha recaudado 1.050 millones a nivel mundial, lo que la convierte en la fuente de ingresos más alta durante la pandemia. En tanto que la cuarta película de Matrix ha ganado un estimado de 22,5 millones de dólares en sus primeros cinco días en los cines norteamericanos. El filme, dirigido por Lana Wachowski y protagonizado por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, también se transmite actualmente en HBO Max. A nivel mundial, ha recaudado 69,8 millones de dólares hasta la fecha.

 matrix

Pase Sanitario para seguridad de todos

El Parque del Conocimiento informa que, por disposición del Gobierno Provincial, los mayores de 13 años que concurran al IMAX del Conocimiento deberán presentar su correspondiente Pase Sanitario, siendo válidos la Libreta de Vacunación (física) con la 2da dosis aplicada con 14 días de anterioridad, o de manera digital mediante las App Alegra Med Misiones / Mi Argentina.

 Cartelera del IMAX del Conocimiento del martes 28 al jueves 30 de diciembre (2D y 3D +16).

 

Jueves 6

18.00. Spider-Man. Sin camino a casa (3D Subtitulada)

21.00. Matrix Resurrecciones (2D Subtitulada)

 

Viernes 7

18.00.  Spider-Man. Sin camino a casa (3D Subtitulada)

21.00.  Matrix Resurrecciones (2D Subtitulada)

 

Sábado 8

15.00 Spider-Man. Sin camino a casa (2D Castellano)

18.00. Spider-Man. Sin camino a casa (3D Castellano)

 21.00. Matrix Resurrecciones (2D Subtitulada)

 

Domingo 9

17.00. Spider-Man. Sin camino a casa (3D Castellano)

20.00. Matrix Resurrecciones (2D Subtitulada)

 

Tarifas

Entrada general $600. Menores de 12 años y jubilados $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email