Repunte en las ventas en jugueterías por el Día de los Reyes Magos

Provinciales 05 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

De cara a este 6 de enero los juguetes son los más elegidos y con mayor proyección de demanda.

Las ventas para Reyes Magos están por por encima del año anterior, según manifestaron los comerciantes con juguetes a precios accesibles acorde para cada tipo de bolsillo.

Georgina Giufrida, propietaria de Memes Juguetería, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 y comentó: “Gracias a Dios los chicos y los papis ya estuvieron haciendo un sondeo ya con Navidad y a ver también el regalito de Reyes . La verdad que en Navidad los padres se portaron con los chicos, vinieron con cartitas y no es que llevaban un regalo, sino que llevaban la carta completa y esto nos sorprendió muchísimo porque por lo general venían y elegían uno o dos regalos y este año como que los padres se portaron porque llevaron un montón de regalos, así que la verdad que Navidad fue bastante bien”.

 “Muchos compraron dos regalos para Navidad y Reyes o sea, como anticipándose y bueno, viene bien la venta y buscando todo lo último, lo que está en la tele”, aclaró.

 La comerciante dijo que lo que ahora está muy de moda para los chicos de hasta 8 o 9 años es un peluche que es medio terrorífico que es el Huggy Wuggy y los cabeza de sirena “que son de videojuegos actuales y después también tenemos todo lo que son los animes y volvió Naruto a full”.

“Y con respecto a las nenas también volvió un clásico que es la Valija Juliana, las bebés lloronas que son como las top en el pedido y después todo lo que está de moda como El Juego del Calamar, de series y videojuegos”, dijo.

 Giufrida detalló que el precio de los peluches arrancan desde 1500 pesos, “pueden pagar hasta tres pagos sin interés con tarjetas bancarias y en efectivo un descuento entre un 15 y un 20 por ciento dependiendo del producto. Tenemos cosas accesibles, vamos adaptándonos a las posibilidades de cada padre. Además de juguetes tenemos para adolescentes todo lo que son las remeras”. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email