Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Una mujer le prendió fuego al colchón de una persona en situación de calle

General 05 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
302336-snap-417c1349-77f4-49c7-a452-df28d511f58e_0

En las últimas horas se registró un hecho de total vandalismo que sucedió en Pompeya, Buenos Aires. Se dieron a conocer imágenes de una cámara de seguridad que grabó el momento exacto en el que una mujer incendió un colchón de una persona que estaba durmiendo en la calle. Se provocó un incendio y la culpable salió corriendo.

El dueño de la casa en la que se ubica el hombre en situación de calle comentó al respecto: "Fue en la madrugada del lunes cuando mi nena avisó que por la ventana de su cuarto veía las llamas que provenían de la vereda. Bajé corriendo y vi que había dos muchachos que estaban tratando de apagar el fuego".

"Saqué la manguera que tengo acá cerca y vi que se había prendido el canasto, y se estaban incendiando todos los cartones de su interior", agregó.

Por último detalló que alguien que pasaba por la calle vio el fuego y salvó al hombre que estaba durmiendo. "Si yo no tenía la manguera se incendiaba todo el local".

Debido a que la culpable del caso escapó, la Policía de la Ciudad se encuentra en la búsqueda de ella, y de su cómplice, que según el vecino ya la tiene en vista. 

Te puede interesar

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email