La próxima semana se realizará la 34° Fiesta Provincial del Turista

Provinciales 05 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Municipalidad de Jardín América informa a través de la Dirección de Cultura y Turismo que los días jueves 13,  viernes 14 y sábado 15 de enero se realizará la “34° Fiesta Provincial del Turista” en el Parque Municipal Saltos del Tabay.

Además de los espectáculos y la presencia de reconocidos artistas locales y provinciales, la participación de los turistas, la actividad contará con una exposición de emprendedores y la presencia del Ministerio de Turismo de Misiones.

PROGRAMA 

Jueves 13 de enero: Noche del Folclore

Elección del Rey y Reina del Camping (adultos mayores), presentación de la Escuela Municipal de Danza “Arnaldo Cucit” y de la Orquesta Municipal de Folclore. 

Presentación oficial de los primeros puestos del “Festival Provincial Infantil de Folclore 2021” con delegaciones de 25 de Mayo, Salto Encantado, Aristóbulo del Valle, Jardín América, Santo Pipó y Posadas.

Cerrarán los músicos integrantes de “Sonkoy” y el grupo de “Alan y Che Gurisada”.

Viernes 14 de enero: Noche de la Juventud 

Presentación de “Urú Indumentaria” de la diseñadora jardinense Lorena Omiñuka, Finalista de la Ruta del Diseño Misionero. Las prendas serán modeladas por las candidatas y candidatos  a Reina y Rey  de la Fiesta Provincial del Turista 2022.

Actuarán la artista local Sabrina Avellaneda, el grupo “Vinilo” y cerrará Cristian Wagner y la ruta 66.

Sábado 15 de enero: Elección de Reina y Rey de la Fiesta Provincial del Turista

Las inscripciones de los aspirantes a soberanos de la fiesta serán a partir del 10 de enero hasta el 13 por la mañana con un cupo de 20 participantes. El requisito principal es estar vacacionando en carpas o alojamiento dentro del Complejo Turístico Parque Municipal Saltos del Tabay. Deben ser mayores de edad y hasta 30 años.

Actuarán Dante Kalitko Revelación de la “Peña Salto Tabay” 2019, Suena Sanfona y Leo Da Silva y su Grupo.

Red de Medios Misiones | Radio Más FM 91.7 - Jardín América

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email