FÚTBOL - TORNEO DE VERANO: Cuándo y quiénes juegan?

General 05 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Luego del receso y en pleno comienzo de la pretemporada futbolística, los planteles se van poniendo a punto para un nuevo arranque no solo desde lo físico, sino también con movidas en el mercado de pases. En tal sentido y como de costumbre en cada año, los equipos se enfrentarán en los clásicos torneos de verano. Uno de ellos, a disputarse desde el viernes 14 al martes 25 de enero, ya tiene los protagonistas y el fixture confirmado: Boca, Independiente, San Lorenzo y Talleres son los principales animadores.

El certamen se llevará a cabo en el Estadio Único de la Plata. A su vez lo novedoso pasa por la invitación a dos grandes equipos chilenos: Colo-Colo y la Universidad de Chile.

FORMATO: 

El torneo se dividirá en dos grupos (A y B), con tres equipos en cada uno. A Boca le tocará compartir grupo con ambos equipos chilenos, y por el otro lado se medirán los tres restantes argentinos (Independiente, Talleres y San Lorenzo). Los enfrentamientos serán a un solo partido contra cada club y al finalizar la ronda los primeros de cada zona definirán el campeón en una final.


PARTIDOS: DÍAS Y HORARIOS

 GRUPO A
Viernes 14 de enero - 21.00hs: Colo Colo vs. Universidad de Chile

Lunes 17 de enero - 21.00hs: Boca vs. Colo Colo

Viernes 21 de enero - 21.00hs: Boca vs. Universidad de Chile

GRUPO B
Sábado 15 de enero - 21.00hs: Independiente vs. San Lorenzo

Martes 18 de enero - 21.00hs: Talleres vs. Independiente

Sábado 22 de enero - 21.00hs: Talleres vs. San Lorenzo

FINAL
Martes 25 de enero - 21.00hs: Final entre el ganador del Grupo A y el ganador del Grupo B.

¿POR DÓNDE VER EL TORNEO DE VERANO?

​El campeonato, que comenzará el 14 de enero y finalizará el 25 de ese mismo mes, se podrá observar por la pantalla de Star+.

 
(Fuente: Olé)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email