Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Asumió el nuevo Jefe de la División Bomberos de la URII

General 07 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
Nuevo-Jefe-Div.-Bomberos-Policia-3

Se trata del Subcomisario Hugo Orlando Rodríguez, quien asumió sus funciones al frente de la División policial de Oberá.

Este jueves se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Jefe de la División de Bomberos de la Policía de Misiones dependiente de la Unidad Regional II de Oberá; la misma estará a cargo del Sub Comisario Hugo Orlando Rodríguez.

La ceremonia, se realizó en el cuartel de Bomberos de la Policía de Misiones instalado en Av. José Ingenieros, casí Av. Sarmiento, en pleno centro de la ciudad, a un lado de la Comisaría 1ra.

Nuevo-Jefe-Div.-Bomberos-Policia-2-1024x574 

El acto fue encabezado por el Director de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Elías Chagas, el Subdirector Crio. Gral. Alberto Ramón Báez, y el Segundo Jefe de la URII, Crio. Inspector Hugo González. Además acompañaron el Intendente interino Pablo Hassan, el Secretario Coordinador municipal Diego Capolupo; el Concejal y además Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá, Marcelo Sedoff, funcionarios de la fuerza de seguridad, entre otros.

Red de Medios Misiones | La Radio 89. 9 - Oberá

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email