Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pronóstico del tiempo para el día sábado 8 de enero

Tiempo 08 de enero de 2022 Redacción Redacción
descarga

Sábado 08 de Enero 2022
Amanecerá con algo de nubosidad a parcialmente nublado y las temperaturas estarán frescas a templadas en la provincia de Misiones, estas alcanzarán a cálidas en transcurrir de la jornada. Por la tarde en las zonas sur y centro comenzaran las precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas y la zona norte tendrá chaparrones. En el departamento de Iguazú el índice de riesgo estará en extremo
Precipitaciones: estarán entre 1 y 8 mm. Probabilidad de lluvias: 40/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste, rotando al sureste por la tarde-noche, entre 3 a 14 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 60 km/h.
Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen 17°C de sensación térmica.


Domingo 09 de Enero 2022
Este día estará algo de nubes al amanecer a parcialmente nublado en todo el territorio de Misiones, con temperaturas templadas al comienzo de la jornada, las cuales alcanzarían a cálidas en el transcurso del día, por la tarde comenzarían las precipitaciones en las zonas de norte centro y sur, las mismas en algunas localidades serán en forma de chaparrones y estarán acompañadas de descargas eléctricas.
Precipitaciones: estarían en 1 y 3 mm. Probabilidades de lluvias: 20/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste rotando por la tarde al norte. Velocida-des entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Montecarlo 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en San Pedro con 17°C de sensación térmica.


Lunes 10 de Enero 2022
Se espera tener una jornada con cielo despejado y temperaturas frescas al amanecer, las cuales llegarían a cálidas; por la tarde estará parcialmente nublado en toda la provincia de Misiones. También se espera el comienzo de una semana a puro sol y aumento de las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al sureste; velocidades entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 20 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email