Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Instituciones deportivas y religiosas de Misiones recibieron subsidios por casi tres millones de pesos

El acompañamiento del Gobierno Provincial a las instituciones deportivas, religiosas y sociales es una políticas de estado constante que les permite a estas valiosas instituciones comunitarias hacer las inversiones necesarias para poder llevar adelante sus actividades recibiendo a vecinos y vecinas de todas las edades en sus localidades.

Provinciales 08 de enero de 2022 Redacción Redacción
FB_IMG_1641563223761

Como destacó el vicegobernador Carlos Arce, estos subsidios son una manera de “agradecerles con este gesto lo que hacen por los adultos mayores, por nuestros jóvenes, por darles un espacio para practicar deportes, para la actividad social, tan necesaria. Desde el Gobierno Provincial apoyamos y acompañamos a quienes ayudan”.

En esta oportunidad, las instituciones beneficiadas fueron la Asociación Parroquia Santa Teresita de Leandro N. Alem; la Parroquia San Vladimiro Rito Vizantino-Ucraniano de Posadas; Germano Argentino de Jardín América; Club de Pesca y Deportes Náuticos de San Ignacio; 20 de Julio de Campo Grande; River de Santa Rita; Club de Empleados Municipales de San Vicente; Papel Misionero de Capioví; Centro Paraguayo, Deportivo Victoria y Club de Discapacitados de Puerto Rico; Club de Gimnasia Guatambú de Montecarlo; Sportivo Eldorado; Asociación Argentino-Polaca de Wanda; Crucero del Norte de Garupá; Tokio, Educación, La Canterita, Club Náutico León Seró, Itapúa Tenis Club, Centro de Cazadores y Atlético Itaembé Guazú de Posadas.

Participaron también de la entrega el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti, el Subsecretario de Deportes, Orlando Vargas y la Subsecretaria de Cultos, Rossana Barrios.

Te puede interesar

herrera

Herrera Ahuad se comprometió a gestionar asfalto y obras deportivas durante los festejos por el aniversario de Caá Yarí

Redacción RMM
Provinciales 26 de noviembre de 2021

El Gobernador encabezó el acto que convocó a vecinos y pioneros para celebrar el 81° aniversario de la localidad. En la oportunidad también se entregaron títulos de propiedad de tierras. Además, Herrera Ahuad se comprometió a gestionar obras deportivas y de infraestructura vial para la comuna y dio precisiones respecto de la reunión con los legisladores de Juntos Somos Río Negro.

EM-31-scaled

Llega el neorevisionismo a la política misionera

Redacción RMM
Provinciales 05 de noviembre de 2021

“No somos independentistas, pero sí en el plano de las ideas, tenemos un movimiento propio, genuino, de vanguardia que muchas veces es adoptado por otras regiones. Estamos en condiciones de consolidar un bloque neorevisionista”, adelantó el conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, en una conferencia de prensa realizada este jueves de tarde junto al intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto y el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

390179-696x466

La renovación profundiza el sentido de provincia autónoma ante la grieta

Redacción RMM
Provinciales 05 de noviembre de 2021

El Frente Renovador de la Concordia Social marcó ayer una clara postura antigrieta anunciando que en la próxima conformación del Congreso Nacional se apostará a la concreción de un espacio de trabajo conjunto con legisladores de diferentes provincias que no responderán ni a las estructuras del Frente de Todos ni a las de Juntos por el Cambio.

IMG-20211024-WA0005

Nada es casualidad

Redacción RMM
Provinciales 25 de octubre de 2021

La aprobación del Presupuesto 2022 en la Legislatura provincial con fuertes inversiones en salud, bienestar social y educación marca la continuidad de un incesante proceso de desarrollo que ubica a Misiones en la senda de un Estado previsible sin importar los impactos negativos de factores externos.

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email