Campo Ramón eligió a sus candidatas para la Fiesta Provincial de la Ecología

En una noche espléndida, tres jóvenes fueron elegidas para representar al municipio ecológico en el gran evento que se llevará a cabo el próximo 5 de febrero

Provinciales 08 de enero de 2022 Redacción Redacción

Se trata de Sabrina Pagel e Ivana Staudt, como Miss Campo Ramón y participantes directas a la elección Provincial.
En tanto, Ingrid Mulka fue electa supente.

En el camping Los Pinos, este viernes 7 por la noche, el jurado compuesto por el Subsecretario de Turismo de Misiones, Carlos Antonio Lindström, el periodista y abogado Alejandro Zabala, la periodista Norma Lunge, y las docentes Alicia Semañuk y Nidia Cabral, emitió su veredicto sobre las doce candidatas a representar al municipio de Campo Ramón en la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Ecología, a realizarse el sábado 5 de febrero en la plaza de Villa Bonita, según informó el intendente local, José Luis Márquez Da Silva.

Luego de dos pasadas, en ropa informal y de noche, se consagró a las jovenes Sabrina Pagel e Ivana Staudt, como Miss Campo Ramón, participantes directas a la elección Provincial. En tanto, Ingrid Mulka fue electa suplente en caso de ausencia de alguna candidata.

 Parte del jurado hizo entrega de presentes a la actual Reina de la Fiesta Provincial de la Ecología, Noelia Boichuk, a su segunda princesa Gabriela Correa, y a la Reina de los Estudiantes de Campo Ramón, Milagros Yanet Olivera.
El evento, organizado por la Municipalidad de Campo Ramón, se realizó con un estricto protocolo sanitario, y solo ingresaron quienes exhibieron el carnet sanitario con dos dosis, tal cual lo exigen los nuevos reglamentos. Para ello, personal de Salud de Misiones y de la Policía de la provincia, se encargaron del control de ingreso al predio.

 Actuaron Poly Martínez, La 5ta Justa (Oberá) y Banda Latinos (Posadas), con entrada gratis y muy buena concurrencia de público que respetó en todo momento las medidas de bioseguridad, uso de barbijo y distanciamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email