Itacaruaré | El Festival Provincial de las Carpas se desarrolla normalmente y con gran cantidad de visitantes

Se desarrolla el 29° edición del Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré con actividades recreativas, deportivas, lúdicas, y shows en vivo con diferentes bandas y artistas.

Provinciales 09 de enero de 2022 Redacción Redacción

En el 2021 el evento no se había podido realizar debido a la pandemia «hoy estamos retomando nuevamente el camino del festival, la identidad de Itacaruaré» expresó el organizador.

Debido al largo periodo desde el ultimo festejo, y las ansias por la nueva temporada de verano 2022 el evento tiene actualmente una gran concurrencia de visitantes.

El evento se realiza en el Camping Municipal de Itacauaré, en donde en ediciones anteriores llegaron a participar entre 15 y 20 mil personas y se estima que en estos momentos una cifra cercana para esta edición.

El festival refleja la conexión entre los campistas y la naturaleza. El mismo presenta características diferentes ya que todas las actividades son al aire libre,  el show, el escenario y los campistas.

Asimismo debido las ultimas disposiciones el ingreso al evento estará limitado por el pase sanitario «creo que no vamos a tener gran complicación por el tema sanitario» había dicho Daniel Tymcziszyn, presidente de la organización a Misiones Online.

En igual medida el organizador confirmó que se requerirá el pase sanitario para ingresar al festival.

En la fiesta participan familias enteras que llegan en su carpa, motor home, casa rodante, y por ello desde la organización se encuentran organizando los distanciamientos.

Habrá una gran cantidad de actividades como todos los años, durante la noche show folklóricos, rock, diferentes música, estilos de música, campeonatos de vóley y fútbol.

En tanto, y más allá del pase sanitario, se abonará una entrada para ingresar al festival. La entrada anticipada tuvo un valor de $700 pesos por persona para los dos días de festival, incluye entrada a los show y la ubicación de las carpas. Hoy sábado la entrada tendrá un valor de 900$ pesos y mañana domingo de $500 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email