Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Eldorado: Este lunes se dio inicio a las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal

Provinciales 10 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
61dc40b118957290382430

Con la presencia de la viceintendente Olinda Tucholke, el director de Deportes y Recreación Gustavo Martin este lunes 10 de enero se dio inicio la Colonia de Vacaciones organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado.

 colonia

En la primera semana asistieron niños de los barrios de Antiguo Centro, Gardes, Primavera, Fundador, Somrau y Juventud. “Después de tanto tiempo con muchos cuidados, protocolo mediante, podemos regresar a las Colonias de Vacaciones Municipal, un espacio para que los niños realicen actividades, deportivas, recreativas y puedan tomar un rico desayuno, eso es muy bueno. Este año además se agregó dos días de pileta para aplacar el calor”, expresó la viceintendente Olinda Tucholke.

 colonia 3


“Este año por la pandemia hemos habilitado para que asistan niños de 10 a 12 años por una cuestión de protocolo y se reduzca el acompañamiento también de adultos, que solían venir en colonias anteriores cuidando a los niños más pequeños. Serán seis semanas de colonia donde los profesores van a dar lo mejor para que los chicos se diviertan”, manifestó el director de Deportes,  Gustavo Martin.

colonia 1

Te puede interesar

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email