Eldorado: Este lunes se dio inicio a las actividades de la Colonia de Vacaciones Municipal

Provinciales 10 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Con la presencia de la viceintendente Olinda Tucholke, el director de Deportes y Recreación Gustavo Martin este lunes 10 de enero se dio inicio la Colonia de Vacaciones organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado.

 colonia

En la primera semana asistieron niños de los barrios de Antiguo Centro, Gardes, Primavera, Fundador, Somrau y Juventud. “Después de tanto tiempo con muchos cuidados, protocolo mediante, podemos regresar a las Colonias de Vacaciones Municipal, un espacio para que los niños realicen actividades, deportivas, recreativas y puedan tomar un rico desayuno, eso es muy bueno. Este año además se agregó dos días de pileta para aplacar el calor”, expresó la viceintendente Olinda Tucholke.

 colonia 3


“Este año por la pandemia hemos habilitado para que asistan niños de 10 a 12 años por una cuestión de protocolo y se reduzca el acompañamiento también de adultos, que solían venir en colonias anteriores cuidando a los niños más pequeños. Serán seis semanas de colonia donde los profesores van a dar lo mejor para que los chicos se diviertan”, manifestó el director de Deportes,  Gustavo Martin.

colonia 1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email