Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Suspenden los carnavales encarnacenos ante aumento de casos de coronavirus

Mundo 10 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
carncaencar

Este lunes anunciaron que se suspenden los carnavales encarnacenos a desarrollarse durante los últimos dos fines de semana del mes de febrero debido al aumento de casos de coronavirus.

Días atrás el intendente de la ciudad de Encarnación, Luis Yd, señalaba la falta de recursos para la realización de los carnavales, pero pese a ello, el evento se iba a llevar a cabo.

Sin embargo, este lunes anunciaron la suspensión del evento ante el aumento de casos de Covid-19.

Atendiendo a la aglomeración que el evento implica, la actividad se suspenderá, así lo confirmó el doctor José Carlos Acosta, director de la Séptima Región Sanitaria.

“Esta actividad iba a oxigenar la economía, pero es importante prevenir. Se analiza realizar otra actividad parecida, pero con menor cantidad de personas”, expresó Cristian Giménez, corresponsal de Radio Monumental 1080 AM. (Resumen de Noticias)

Te puede interesar

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email