Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Antonio Ríos y un crudo descargo tras el escándalo de abuso sexual en su familia: "Todo en manos de la Justicia"

General 10 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
antonio-rios-el-maestro-america

El cantante rompió el silencio tras la impactante denuncia contra un familiar, que se encuentra detenido.
 

El popular cantante de cumbia Antonio Ríos rompió el silencio luego de que uno de sus hijos, Daniel, fuera detenido por una denuncia de abuso sexual contra una nena de ocho años. El artista realizó un descargo y habló del caso.

Luego de la detención de Daniel Ríos, quien es efectivo de la Policía de la Ciudad, el ídolo de la música tropical publicó un comunicado para dejar en claro su postura frente a los hechos. A su hijo se lo acusa de abusos reiterados contra una nena de ocho años, sobrina de su expareja, en 2017. La denuncia se realizó en 2020 y desde ese entonces se solicitaba su dentención.

De acuerdo con el testimonio de la niña, Ríos, de 32 años, la atacó al menos dos veces y la amenazo con dañar a su madre si denunciaba la situación. Finalmente, fue detenido durante el fin de semana.

A partir de la detención, "El Maestro" fue contundente en sus palabras. "Debido a los hechos acaecidos, en las últimas horas que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo", inició.

 Y resaltó: "Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente. Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente".

El cantante confirmó además que "por sugerencia" de su abogada no realizará "ningún tipo de entrevista sobre los hechos" para "resguardar" a su hijo y su familia, sino también a la víctima. (El Destape)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email