Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Hay varios secuestros y demorados en distintos procedimientos realizados en la tarde y noche de ayer

General 11 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.51.29 AM

Ayer a la noche, los efectivos de la División Investigaciones UR-III, en los barrios Roulet de Eldorado, y Badaracco de Puerto Piray, secuestraron una garrafa y un horno eléctrico que ya habían sido comercializados a bajo costo; elementos que fueron denunciado como robado por parte de un directivo de la escuela Esteban Roulet N° 635.

Por otro lado, en un procedimiento de los efectivos de la División Investigaciones en conjunto con los miembros de la Comisaría 18va de la Unidad Regional Diez, en el barrio San Isidro de Posadas recuperaron un led Noblex, de 42” sustraído en perjuicio de una mujer de 47 años, del barrio Hermoso, luego de que los investigadores simularan un encuentro de compra vía red social, donde un joven había publicado el elemento para la venta. Debido a esto demoraron al sindicado y secuestraron su celular para las investigaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.51.29 AM (1)

En un procedimiento paralelo, los miembros de la Comisaría 14ta URX incautaron una bicicleta tipo Biker, en el domicilio de un menor del barrio Ñu Porá, la cual había sido sustraída en perjuicio de una vecina de 46 años.

WhatsApp Image 2022-01-11 at 10.51.29 AM (2)

Te puede interesar

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email