38º Aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Vicente

Provinciales 12 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El 11 de Enero de 1984 se reunieron un grupo de vecinos preocupados por la problemática de los incendios que acontecían a diario tanto en la zona urbana como rural.

De esa reunión nacieron los Bomberos Voluntarios  en San Vicente conformándose la primera Comisión Directiva, la cuál presidió el Sr LUIS KLEÑUK, vicepresidente NATALIO GIMENEZ, secretario ELVINO PELLIZZER, tesorero VERIATO OLSSON.

Por otra parte, ese mismo día se conformó el Cuerpo Activo por integrantes que estaban previamente inscriptos, ellos eran: Jorge Omar Martínez, Pablo Antonio Cauchuka, Carlos Domingo Smiak, Ramón Solis y Alfonso Chávez.

Primer Jefe Jorge Omar Martínez

Primer 2° Jefe Pablo Antonio Cauchuka

Actualmente preside la Comisión Directiva el Contador JORGE HASAN.

 6317cfdc16e076cec8caeedd94d2d646

El Cuerpo Activo estuvo dirigido por el Jefe, Comandante CARLOS DOMINGO SMIAK, secundado por LUIS BRESISKI mucho tiempo y actualmente por el Sub Comandante DANIEL KLUGE, junto a  una dotación que paulatinamente ha ido renovando y enriqueciendo sus filas.

Existe también un Destacamento de Bomberos Voluntarios en el actual Km 1008 sobre ruta Nacional 14 donde se cuenta con Bomberos, Aspirantes y Cadetes.

Red de Medios Misiones| Radio Ce Multimedios- San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email