Pase sanitario: “Tenemos que cuidar al personal porque si se infectan vamos a tener que cerrar varios días”, aseguró Martín Oria

Provinciales 12 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El empresario gastronómico de Posadas, Martín Oria, se mostró a favor del pase sanitario y sostuvo que es una herramienta para cuidar al personal y no tener que cerrar los locales por los contagios.

Sobre la implementación del pase sanitario, el empresario gastronómico, Martín Oria, comentó que en el área se cumplen todas las medidas sanitarias vigentes no sólo por el aumento de contagios, sino también para cuidar al personal porque “si se infectan vamos a tener que cerrar varios días”.

Está claro que la curva de los contagios es mayor, a partir de la resolución hay gente que lo toma mal porque le parece un atropello que uno le quiera exigir, pero el 95 por ciento de la población se lo tomó muy bien, indicó Oria.

Según comentó, “existen dos tipos de personas: los que deciden no vacunarse, y los que se niegan a presentar el pase sanitario aún estando inmunizado. Esos son los que según su estado anímico fundamentan en las puertas de los negocios, hacen problemas, postean quejas en las redes sociales”.

“Está claro que los vacunados safamos gracias a la vacuna, entonces la realidad es que la decisión de cada comerciante de dejar pasar o no a alguien con o sin pase sanitario no es solamente lo estipulado por la resolución”, sostuvo.

“Ya no es una resolución, es una decisión comercial, porque queremos cuidar no sólo la salud sino también el recurso humano del sector, porque si se infectan tenemos que cerrar las puertas”, aseguró. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email