Pronóstico para el día jueves 13 de enero

Tiempo 13 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este día amanecerá con temperaturas templadas que en la jornada alcanzarán a muy calurosas en toda la provincia de Misiones. En la zona norte estará parcialmente nublada por la mañana y por la tarde tendría lluvias acompañadas de descargas eléctricas, la del centro estará despejada al amanecer, luego estará parcialmente nublada y la zona sur al comienzo del día estará despejada y por la tarde algo nublado.                 

Precipitaciones: se esperan entre 1 a 3 mm.

Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. 

Vientos: del sector noreste entre 4 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 60 km/h.

Calidad del aire: buena. 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 39ºC para San Javier con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

Viernes 14 de enero

Este día desde el amanecer va a estar muy inestable, con temperaturas templadas desde el comienzo de la jornada alcanzando a muy cálidas por la tarde. En las zonas norte comenzaría con precipitaciones desde la mañana en algunas localidades y la del centro por la tarde, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas y no se descartan posibles caídas de granizos; zona sur estará parcialmente nublado.            

Precipitaciones: se esperan entre 1 y 4 mm.

Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.

Vientos: del sector norte, entre 8 y 16 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 25 y 50 km/h.
 

Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Montecarlo 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Sábado 15 de enero 

Para este día se esperan temperaturas templadas a cálidas desde el amanecer, las cuales llegarían a calurosas en el transcurso de la jornada. Zona norte y centro estaría parcialmente nublado desde la mañana, pasando el mediodía tendrían precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas, la zona sur estará despejada al inicio del día y por la tarde parcialmente nublado.     

Precipitaciones: de 1 a 4 mm.

Probabilidades de lluvias: 20/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta. 

Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde al norte entre 2 y 20, km/h; probabilidad de ráfagas entre 30 y 50 km/h.

Calidad del aire:  buena. 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Posadas 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email