Municipios de Montecarlo y Caraguatay proyectan acuerdo para hacer una bajada pública y gratuita al rio Paraná

Provinciales 13 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En una reunión mantenida entre el Concejo Deliberante de Caraguatay y representantes del Ejecutivo y el Legislativo de Montecarlo, los funcionarios comenzaron a proyectar en conjunto la manera de lograr un acceso público y gratuito al rio Paraná en la zona donde está ubicada, actualmente, la dependencia de la Prefectura Naval Argentina. 

En representación del Ejecutivo Municipal de Montecarlo, la viceintendente Kathia Joerg explicó la importancia de realizar las gestiones pertinentes para que, tanto la comunidad de Caraguatay y la de Montecarlo, y zonas aledañas, puedan tener la posibilidad de acceder gratuitamente a las orillas del rio Paraná y también la PNA pueda acceder más fácilmente al rio sin tener que bajar por el Club de Pesca de Montecarlo. 

En representación del HCD de Caraguatay participaron los 5 concejales que componen el cuerpo deliberativo: el presidente Juan Ramón López, Rita Rodríguez, Nadia Caire, Patricia Meier y Fabio Loose. Y por Montecarlo acompañaron a la viceintendente Joerg, la presidente del HCD Graciela Oliveira y el director de Hacienda, Rodrigo Benítez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email