Extinguieron varios focos de incendios en la Provincia

General 13 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Ayer, en distintas partes de la provincia los efectivos de Bomberos de la Policía, bomberos voluntarios y demás colaboradores sofocaron varios incendios.

Primeramente, en el Paraje San Ignacio de la localidad de El Soberbio, se produjo un incendio de malezas pero rápidamente fue sofocado por los bomberos voluntarios de esa localidad y personal policial de la Comisaría local.

Luego, en la Picada Agroforestal de la localidad de San Vicente hubo una pérdida de vegetación de 50 lotes aproximadamente. El incidente se registró pasadas a las 19 horas, por lo que inmediatamente  acudieron bomberos voluntarios de esa localidad con colaboración del personal policial quienes lograron controlar el foco ígneo.

Por último, en un lote en cercanía del Puerto Maní ubicado en el municipio de Corpus, se registró un incendio que afectó a de 10 hectáreas de malezas. Colaboraron en el sitio para contener las llamas el personal de bomberos voluntarios  de Gdor. Roca y bomberos Santo Pipo; quienes trabajaron en conjunto con los efectivos de locales.

Cabe mencionar, que en los siniestros ocurridos en las distintas localidades no se registraron víctimas ni lesionados, solo daños materiales.

IMG-20220113-WA0027

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email