Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Continúan los trabajos en Colonia Gisela para controlar los focos de incendio

General 14 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
md (5)

Hoy viernes sigue la ardua tarea de poder sofocar las llamas en Colonia Gisela, en la ciudad de Jardín América donde trabajan bomberos voluntarios y de la policía de la mencionada localidad, como así también colaboran bomberos voluntarios de Gobernador Roca y Ruiz de Montoya.

 Fuentes consultadas por este matutino, precisaron que desde ayer jueves desde las 07.00 se trabaja en el lugar hasta las 23.30, asistiendo las brigadas nuevamente hoy desde las 06.00 y hasta el momento no pudieron concluir con las tareas.

Además, comentaron que es una zona de difícil acceso, por lo que se dificulta contener hasta el momento, lugar donde actualmebte6se realiza tareas de sofocación en una zona de pinar. Incluso, se hicieron presentes un helicóptero hidratante de la Policía de Misiones y una avioneta hidratante para tociar la zona afectada por las llamas.

 Una vez que se concluya con las tareas los bomberos, se sabrá cuántas hectáreas se consumió, aunque se estima que ya son mas de 3 kilómetros. (El Territorio)

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email