Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Pronóstico del tiempo para el día sábado 15 de enero

Tiempo 15 de enero de 2022 Redacción Redacción
web-pronóstico-15-ene-e1642244276484-696x382

Sábado 15 de Enero 2022
Amanecerá con cielo parcialmente nublado de norte a sur de la provincia de Misiones; las temperaturas estarán templadas a cálidas desde el amanecer, estas irán en aumento con el pasar de las horas hasta alcanzar a calurosas. En la zona norte habría precipitaciones en forma de chaparrones acompañadas de descargas eléctricas; zonas del centro y sur estarán parcialmente nublado. La sensación térmica superará a la temperatura, alcanzando en el sur, los 41ºC
Precipitaciones: se esperan entre 1 y 4 mm. Probabilidades de llu-vias: 35/60%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector noreste, rotando tarde-noche al noroeste entre 5 y 20, km/h; probabilidad de ráfagas entre 25 y 45 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 38ºC para Posadas 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.


Domingo 16 de Enero 2022
Este día estará con cielo parcialmente nublado y las temperaturas cálidas desde el amanecer, que al ir transcurriendo las horas llegarían a calurosa, en toda la provincia de Misiones. En la zona norte tendría precipitaciones en forma de chaparrones, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas; mientras que la del centro y sur continuaran parcialmente nublada y se hará sentir el calor. Posadas alcanzaría los 43ºC de sensación térmicas.
Precipitaciones: de 1 a 3 mm. Probabilidad de lluvias: 20/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector noreste, rotando por la tarde noroeste-norte, entre 4 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 40ºC para Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC en San Pedro con 22°C de sensación térmica.


Lunes 17 de Enero 2022
Estaría este día con cielo despejado y temperaturas calidades desde el amanecer, las cuales rápidamente llegarían a calurosas en todo el territorio misionero, en la zona norte y centro algo nublado, mientras que la zona sur estará parcialmente nublada por la tarde y las temperaturas vuelven a estar muy calurosas, el departamento de Posadas volverá a tener las temperaturas más altas de la provincia, repitiendo la del día anterior.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Pro-babilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector norte, entre 4 y 25 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 40 y 65 km/h.
Calidad del aire: buena. Temperaturas: máxima estimada en 40ºC en Posadas con 43°C de sensación térmica, la mínima sería de 22ºC Bernardo de Irigoyen con 22°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Te puede interesar

Lo más visto

arreglan-escuelas

Enviarán este mes a más de cien escuelas de Misiones casi $34 millones para reparaciones menores

Redacción
Provinciales 22 de enero de 2022

El ministro de Educación de la provincia, Miguel Sedoff, comentò que junto a la subsecretaria del área, Rosana “Cielo” Linares llevaron a cabo las gestiones ante el Ministerio de Educación de la Nación para la ampliación del Fondo de Reacondicionamiento de Espacios Escolares que beneficiará en forma directa a 112 escuelas de la provincia por una suma total de $ 33.886.200.-

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email