Tareas de mantenimiento energético en El Soberbio y San Pedro - Relevamiento en Candelaria

Provinciales 21 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En una serie de días récord en demanda energética en la Provincia, con las temperaturas más elevadas históricamente a nivel país, Energía de Misiones S.A., continúa trabajando para optimizar servicio el distrito.

En las localidades de El Soberbio y San Pedro, se llevaron a cabo  cambios de postes en línea de 33 kV y la reparación de conductores deshilachados. Asimismo, se incorporaron nuevos postes de hormigón de 14 metros de altura y trabajos de encrucetados.

Por otra parte, se realizó la perforación de tierra que permitirá la instalación de nuevos postes, desde la Estación San Vicente hacia la Capital de la Esencia y, la puesta en marcha de un nuevo reconectador electrónico

 5ed5fca6f15d424b274f3335b5b62eb5

-Relevamiento y puesta en marcha de obras en el barrio Santa Cecilia 2 de Candelaria

La presidenta de Energía de Misiones, Virginia Kluka, junto al gerente General Técnico Walter Smichoki y el Jefe de distrito, Ing. Viana, en conjunto con el intendente de Candelaria, Carlos Flores, comenzaron a diagramar las acciones que la empresa y el municipio llevarán adelante en la localidad.

Como primera acción inmediata, se acordó normalizar todas las líneas y conexiones del Barrio Santa Cecilia 2, en donde a través del Programa ACCEDER, garantizaremos el acceso y permanencia de nuevos usuarios a un correcto servicio.

Es importante mencionar que dicho programa logró intervenir a 1313 familias en el año 2021, de las cuales 934 fueron incorporadas por primera vez al sistema eléctrico de manera segura

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email