Jardín América: Un joven de 17 años se ahogo en aguas del Arroyo Tabay en el sector que los lugareños denominan la olla.

El trágico hecho ocurrió esta tarde a las 13:35 aproximadamente, el joven se abría arrojado al agua sin que lo vieran salir a la superficie

General 22 de enero de 2022 Redacción Redacción

Con presencia policial se solicitó colaboración de Bomberos Voluntarios Jardín América, quienes previeron la presencia de un buzo de la localidad de Ruiz de Montoya. Una vez presente el buso profesional *Zubrezki Oscar Pedro*, siendo las 15.30 hs aproximadamente procedió a retirar del interior sector del Arroyo (denominado la Olla) el cuerpo de quien en vida fuera el menor * AXEL IVÁN G. (17), con domicilio en La Boca, ciudad de Buenos Aires.
El Obito fue examinado por el Medico Policial Of Ppal Bogado Alejandro, quién certificó *Muerte por paro cardio respiratorio asfixia por sumersion*.
-En el lugar trabajo personal Div Criminalística, Div Cdo Radioeléctrico UR-IX, Div Prevención de Delitos UR-IX, Div Bomberos Policial UR IX.
-Tras consultas efectuadas con S.S. Juez de Instruccion dispuso que se practique examen de Bioquímico y sea entregado posteriormente a sus familiares para velorio y posterior inhumación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email