Raverta: "Los adolescentes no se pierden, necesitan políticas de Estado para salir adelante"

Pais 26 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, visitaron hoy el Operativo Progresar ubicado en la Plaza Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí, dialogaron con trabajadoras y trabajadores, y con jóvenes que se acercaron a realizar sus trámites y consultas acerca de las becas.

Durante la recorrida, Raverta destacó: “Estamos muy conformes con esta inscripción tan masiva que tuvo el Progresar, con la inclusión de chicas y chicos de 16 y 17 años. A partir de la decisión del Presidente hay casi 400 mil personas anotadas. Esto evidencia que las y los adolescentes no se pierden, simplemente necesitan políticas públicas y acciones del Estado para poder encontrar sus caminos para salir adelante”.  

 Operativo Progresar_FR_JP

En ese sentido, la titular del ente previsional recordó que hasta el 31 de enero continúa abierta la inscripción al Progresar para chicas y chicos de 16 y 17 años en www.argentina.gob.ar/educación/progresar.

Los operativos del Progresar continuarán funcionando hoy, mañana y el viernes de 10 a 14 horas en distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email