Mas obras para El Soberbio

Provinciales 27 de enero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El ejecutivo a cargo, intendente Roque Soboczinski y viceintendente Ricardo Leiva, recibieron al director de Unidad Ejecutora Provincial, Esteban Romero. La novedad fue la confirmación del inicio de obras que traerá luminarias, veredas, rampas y la puesta en valor de la calle Corrientes.

 WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.22.53 AM (1)

El tramo que comprenderá la nueva obra inicia en barrio Maracaná, cerca del complejo Puro Moconá, hasta llegar a barrio Unión a la altura de otro complejo turístico Porto do Mario, donde serán mas de 8 cuadras de refacciones totales.

Un punto a destacar es que para ejecutar la obra se contratarán albañiles y empresas constructoras locales, lo que traerá el doble de beneficio de  crear puestos de trabajo.

 WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.22.52 AM

 WhatsApp Image 2022-01-27 at 10.22.53 AM

La gestión municipal sigue en la senda de preparar a la ciudad para la creciente afluencia de turistas, convirtiendo a El Soberbio en un destino líder a nivel regional, siempre con el apoyo del Gobierno provincial, y concretando obras que acarrean beneficios para todos los soberbianos. 

Estuvieron presente el director de turismo Victor Motta, el responsable de obras publicas arquitecto Petterson, el tesorero municipal Roberto Glier, el secretario de gobierno Diego Kryzvyzuk y personal de prensa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email