Pronóstico del tiempo para el día domingo 30 de enero

Tiempo 30 de enero de 2022 Redacción Redacción

Domingo 30 de enero
Buen tiempo y más seco para este domingo, el cielo estaría parcialmente nublado en zonas centro y norte, más despejado al sur. Vuelve el calor por la tarde en zona sur.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del este y noreste, entre 4 y 16 km/h; probabilidad de ráfagas a la noche de hasta 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34ºC para Apóstoles con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 17°C de sensación térmica.


Lunes 31 de enero
Continúa el tiempo estable, estaría despejado a la mañana tanto en el sur como en zona centro. Ambiente caluroso por la tarde con máximas entre 33°C y 35°C.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del norte y del sur, entre 4 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas a la madrugada de entre 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email