Las Cataratas del Iguazú serán homenajeadas en la Expo Universal 2020 Dubái

Provinciales 07 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este lunes 7 de febrero a las 9:00 horas (16:00 horas en Dubái) se presentará a Misiones en la inauguración del Wonder Marker. De esta forma se exhibirá a las Cataratas del Iguazú como una de las maravillas del mundo frente a las 190 naciones que asisten a la exposición internacional.

Contra viento y marea, Dubái abrió las puertas de la Expo Universal 2020 tras haber sido retrasada un año a causa de la pandemia del COVID. Después de invertir más de 5,000 millones para construir una ciudad-recinto en medio del desierto, 192 países están presentes convirtiendo al Emirato del Golfo Pérsico en el mayor zoco del mundo hasta el próximo 10 de abril.

La Expo Universal 2020 tendrá la participación de Argentina, presentando sus principales destino turísticos y entre ellos una de las 7 Maravillas del Mundo, las Cataratas del Iguazú. De esta forma Misiones será presentada ante los ojos del mundo como uno de los destino más atractivos y rodeado de naturaleza del país.

La presentación e inauguración del Wonder Marker / Marcador Maravilla oficial de Argentina y las Cataratas del Iguazú, en el pabellón de Argentina será el día 7 de febrero, junto con las inauguraciones similares en otras Naciones con Maravillas.

Hoy, a las 16:00 (hora de Argentina), se va representar a la maravillosa provincia de Misiones y se hará la inauguración del Wonder Marker / Marcador Maravilla de las Cataratas del Iguazú, para presentar Misiones a las 190 naciones que asisten a la exposición mundial. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email