Posadas-Encarnación: por primera vez en el año, este fin de semana se volvió a completar el cupo de ingreso de 8 mil personas

Provinciales 07 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Este fin de semana se volvió a completar el cupo diario de 8.000 personas que ingresan al país a través del puente internacional San Roque González de Santa Cruz. Se trata de la primera vez en el año que ocurre esta situación. 

El cruce de Encarnación, Paraguay, hacia Posadas se volvió a completar y muchos argentinos debieron esperar hasta la medianoche para cruzar el viaducto internacional. Según revelaron, a las 19.30 ya no se podía pasar por el puente. 

Sin embargo, tras haberse completado el cupo, quienes ya permanecían en el puente internacional cruzaron la frontera. No así quienes estaban en tierras paraguayas y querían ingresar al país. No obstante, en la medianoche, el cupo se volvió a habilitar. 

De esta manera, se trata de la tercera vez que se completa el cupo. La primera oportunidad donde se llenó fue cuando solamente podían cruzar 890 personas diariamente. Posteriormente, cuando podían ingresar al país 1.6000.  (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email