Mahira Bergallo: «Nunca pensé tener mi nombre en un reconocimiento»

General 07 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La joven atleta obereña se destacó el año pasado por su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio. Por ese motivo, La Radio la distinguió con el reconocimiento a la persona Destacada del Año, que se entrega desde hace varios años.

Mahira Bergallo no se encontraba en Oberá al momento de ser distinguida, y es por eso que esta semana se le fue entregada la placa reconocimiento, en el regreso al aire del programa CUENTAS CLARAS.

«Nunca pensé tener mi nombre en un reconocimiento, y pensando en lo que fuimos viviendo a lo largo de estos años y terminar el año pasado con un gran año en lo deportivo y en lo personal, a pesar de que tuvimos altos y bajos», expresó la atleta al momento de recibir su distinción.

DSC_0188-1024x576 

Mahira, quien se destaca en Lanzamiento de Bala PC35, recordó que tuvo una buena concentración previa antes del viaje a Japón, con su entrenador Jorge «Chino» Flores realizando la planificación y ajustando cuestiones técnicas. «Con ganas de seguir mejorando», afirmó Mahira.

«Este reconocimiento no es para mí, sino que va al deporte. Creo que mucha gente no se esperó que el deporte adaptado crezca y despegue tanto, de poder representar a un deporte que está creciendo y se está haciendo conocido. Este reconocimiento va para mis compañeros porque sin ellos no estaría acá», dijo la obereña, y en ese sentido afirmó que «es un apoyo, uno nunca llega solo, por eso creo que nuestro grupo es nuestra familia»

Finalmente, Mahira Bergallo agradeció el reconocimiento (muy merecido) y adelantó que este año «positiva, tiene un montón de metas y de sueños por cumplir, no solo mío sino también de mis compañeros».

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email