Saltos del Moconá: destacan que en verano del 2021 y enero del 2022 se vivieron “las mejores temporadas” de los últimos tiempos

Provinciales 07 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El encargado de los servicios del Parque del Moconá, Jorge Quevedo, habló con C6Digital y remarcó que el predio ofrece servicios los senderos, restaurantes, kioscos, centro de informes para el visitante sobre el área, entre otros. “Hay tres senderos para recorrer el lugar y también está el paseo náutico que es uno de los principales atractivos que existen, porque el turista quiere navegar y conocer”.

El restaurante atiende de 11:30 a 16. Está disposición una carta no gourmet, con platos no tan elaborados, por el poco tiempo de despacho a los turistas. Ofrecen sándwiches y pacú y otros platos más elaborados; los clientes además pueden degustar de licuados y jugos.

Se cobra para entrar al parque 500 pesos por persona extranjera, residentes nacionales 300, jubilados 120, habitantes de Misiones 120, jubilados provinciales 100, gente de El Soberbio y San Pedro $80, al igual que niños de entre 6 y 12 años. Los misioneros deben abonar 1.250 pesos por el paseo náutico.

“Entre el 2021 y el principio del 2022 fue la mejor temporada de los últimos tiempos, con mucha visita de los misioneros a diferencia de antes de la pandemia”, recalcó Quevedo. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email