Parque de la Salud: Hospitales recibieron contenedores para residuos reciclables por parte del municipio de Posadas

Salud 08 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Los Hospitales del Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga recibieron contenedores para residuos reciclables por parte de la Municipalidad de Posadas, en el marco del programa de gestión de residuos que lleva adelante la Unidad Ambiental del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

 entrega-contenedores-2-300x225

En total fueron 8 los contenedores entregados, de los cuales 4 fueron para el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, 2 para el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro y 2 para el Hospital Materno Neonatal.

 entrega-contenedores-3-300x225

La entrega se hizo en el predio del Parque de la Salud con la presencia del Director General GIRSU, Ambiente y Cambio Climático de la Municipalidad de Posadas, Ing. Héctor Cardozo, Director General GIRSU, Ambiente y Cambio Climático de la Municipalidad de Posadas, la directora de Gestión de Residuos Reciclables y Compostables de la Municipalidad de Posadas, Ana Paula Burzminski, el referente de gestión de residuos del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramon Madariaga, Lic. Eduardo Ros, el referente de gestión de residuos del Hospital Materno Neonatal, Lic. José María Romero, la referente de gestión de residuos del Hospital Pediátrico Dr. Fernando Barreyro, Tec. Patricia Echenique y la referente de la Unidad Ambiental de Salud Pública, Cristina Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email