Barrio la Cantera Puerto Rico: «Queremos que nos den el servicio que estamos pagando»

Provinciales 09 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Vecinos del barrio la Cantera de Puerto Rico se manifestaron días atrás frente a la Cooperativa de Luz y Fuerza Limitada pidiendo que se les instale el tendido eléctrico. La respuesta tanto del municipio como de la cooperativa de luz fue que en la semana del 7 al 11 de febrero se concretaría el pedido. Según Adriana Gonzáles, presidenta del Barrio la Cantera, en dialogo con RADIO NOVA manifestó que hasta ayer no se concretó dicha petición «todavía estamos esperando tener electricidad, hace 4 meses que estamos pagando el servicio, queremos que nos den lo que estamos pagando no estamos pidiendo nada gratis».

Con respecto a la concentración hecha días atrás Adriana comentó que a pesar de haber un control policial cuidando de los manifestantes, un auto pasó a toda velocidad llevándose por delante a una niña «la nena por suerte salió ilesa» contó Adriana. Además relató que todo se desarrolló en el marco de una manifestación pacifica.

WhatsApp Image 2022-02-09 at 8.10.49 AM

Por otro lado la presidenta del barrio la Cantera contó en exclusiva con RADIO NOVA que existen personas con discapacidades viviendo en las peores condiciones «estamos esperando alguna asistencia del estado para estas personas que están viviendo en condiciones infrahumanas. Ni pañales para adultos tenemos».

Por ultimo aclaró que ellos no consideran que los terrenos en los cuales viven sean usurpaciones ya que los mismos, según Adriana, no eran de nadie «no nos metimos en la casa de nadie, esos terrenos no tenían propietarios». Además aclaró que los mismos están siendo pagados en cuotas.

Red de Medios Misiones | Radio Nova - Puerto Rico

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email