Se realizará en Montecarlo una Jornada Consular

Provinciales 15 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El Consulado de la República del Paraguay, realizará esta jornada el próximo viernes 18 de febrero, que tiene como objetivo principal regularizar la situación migratoria de los residentes paraguayos en la localidad. 

Desde las 8:00 hasta las 15:00 horas, en la Casa de la Cultura, se van a estar renovando la cédula de identidad para aquellos residentes paraguayos que tengan la cédula de identidad vencida. Además pueden  asistir aquellos que no cuentan con documentación alguna, para ver la manera de regularizar su situación y articular gestiones para lograr su permanencia  legal en la Argentina,

Es importante destacar que aquellos ciudadanos paraguayos que tienen la intención de iniciar su trámite de radicación en la Argentina, (Regularización Migratoria), para iniciar el trámite a través del sistema RADEX, necesitarán contar con la cédula de identidad. 

Para tener en cuenta: se solicitará también el certificado de antecedentes policiales a quienes se acerquen a realizar trámites durante la Jornada. 

Esta es una iniciativa del consulado de la República del Paraguay mediante la  gestión del jefe de Misión, Magno Álvarez, quien coordinó acciones para lograr esta jornada Consular. 

También acompañará la actividad la Policía de la provincia de Misiones colaborando en todo lo necesario con la Municipalidad y el Consulado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email