Ferraresi entregará viviendas y Créditos Casa Propia en Misiones

Provinciales 16 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

De esta manera, el Estado Nacional continua trabajando fuertemente para que más familias puedan cumplir el sueño de tener su casa propia en Misiones y en todo el territorio nacional argentino.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, arribará hoy a la provincia de Misiones. Allí, junto al gobernador Óscar Herrera Ahuad, entregará viviendas del Desarrollo Urbanístico Posadas edificadas a través del programa Procrear II y Créditos Casa Propia para construcción a vecinos y vecinas.

En primer lugar, Ferraresi y Herrera Ahuad les darán la llave de sus primeros hogares a las familias adjudicatarias que vivirán en el Desarrollo Urbanístico Posadas de Procrear II. Ubicado en las cercanías al aeropuerto Libertador General José San Martín, este Desarrollo Urbanístico posee casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, excelentes vías de acceso y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.

Asimismo, otorgarán Créditos Casa Propia para construcción de viviendas de hasta 60 m2 en lote propio o de familiar directo. Enmarcados en el Programa Federal Casa Propia, estos créditos a tasa cero comienzan a pagarse una vez que la obra este finalizada, lo que les da previsibilidad y estabilidad a las familias.

Por otro lado, el ministro y el gobernador recorrerán la fábrica de viviendas de madera MED industrial, en el Parque Industrial de Posadas. Finalmente, el recorrido de Ferraresi y Herrera Ahuad terminará con una visita a la Cámara de la Construcción provincial. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email