Oberá: El Sublema “Para Adelante” presentó a Rossberg y Ullón como candidatos a Defensor del Pueblo

Provinciales 28 de abril de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El intendente Fernández presentó ante los medios de comunicación a Juan Carlos “Juanca” Rossberg como candidato titular a Defensor del Pueblo de Oberá, y a Pablo Ullón como candidato a Defensor Adjunto, a quienes agradeció por asumir el desafío de postularse para ejercer esa responsabilidad. 

WhatsApp Image 2021-04-28 at 9.49.17 PM

En primer lugar, Juanca Rossberg destacó que hay muchas formas de hacer política y que tras su largo recorrido en la gestión deportiva, cuenta con las herramientas necesarias para gestionar y ponerse al frente de la Defensoría del Pueblo de Oberá. En su papel de empresario y dirigente deportivo conoció las distintas realidades de los obereños y obereñas, y el funcionamiento de las instituciones. En este sentido Rossberg afirmó que quiere aportar al crecimiento de Oberá e impulsar soluciones y acuerdos para los desarrollos necesarios y, a partir de ahí, defender las necesidades y los requerimientos de la comunidad.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 9.49.15 PM

Por su parte, Pablito Ullón compartió su felicidad por la candidatura, acompañando a Juan Carlos, “una persona que conozco de toda la vida –dijo-. Me estuve preparando desde chico para esto, porque me gusta. Cuando fui a estudiar y me recibí en la Universidad de Buenos Aires (UBA) siempre tuve en claro que quería volver a Oberá, a mi ciudad, a aportar mi granito de arena desde mis conocimientos”.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 9.49.16 PM

Así, desde su regresó a la ciudad se dedicó a la gestión pública: “siempre trabajé con compromiso y esta vez, si nos elijen, vamos a velar, proteger y garantizar los derechos que tiene el pueblo de Oberá. Con Juan Carlos conocemos los barrios de nuestra ciudad; tenemos un gran vínculo y muchas ganas de asumir este desafío”, aseguró.

WhatsApp Image 2021-04-28 at 9.49.17 PM (1)

El lanzamiento se realizó durante la mañana en el local partidario ubicado en la calle Gobernador Barreiro 1070.
El candidato a Defensor de Pueblo, Juan Carlos “Juanca” Rossberg y el candidato a Defensor Adjunto, Pablo Ullón, pertenecen al Lema Frente Renovador de la Concordia, Sublema “Para Adelante” Lista 902, letra I.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email