Doble femicidio en San Antonio: La familia de las víctimas pide ayuda para capturar a Sergio Kozac: “Colaboren con nosotros porque el día de mañana puede ser su hija”

General 25 de febrero de 2022 Redacción Redacción

Rafael Elizalde, hermano de Débora e hijo de Gabriela Agüero, fue el testigo principal del doble femicidio que conmociona a la localidad de San Antonio desde el lunes. El hombre pidió ayuda para encontrar a Sergio Kozak, expareja de su hermana y autor de los disparos mortales.

El joven hablo en Exclusiva con Misiones Online y contó los detalles del brutal asesinato cometido por Sergio Kozac, quien es ampliamente buscado por la Policía de Misiones y además tiene una orden de captura internacional emitida por Interpol.

Alejandro Rafael Elizalde jamás imaginó el infierno que vivió el pasado lunes en San Antonio, Misiones. Le tocó ser el principal testigo del doble femicidio cuyas víctimas resultaron ser su mamá y su hermana.

Respecto a su madre, el joven contó que era docente en el interior de San Antonio, daba clases en muchas escuelas. “Preparaba comida con mi hermana para mantenernos también. Hacía costuras, ayudaba a mi abuela. No era solamente ama de casa, ayudaban a las dos familias”, remarcó.

Respecto a la relación de su hermana Débora con Sergio Kozak, autor del doble femicidio en San Antonio, dijo que todo comenzó el año pasado.

Sostuvo que su hermana, comenzó a trabajar en el Telecentro que era propiedad de Kozak y que allí se hicieron pareja. Pero también recordó que a fin del año pasado eso terminó y que incluso ella le había realizado una denuncia por violencia de género.

“La acosaba. Ellos terminaron su relación y los familiares de la ex mujer también la molestaban por eso hizo la denuncia y había una orden de alejamiento. Antes de navidad, quisieron retomar la relación. Tenían planeado hacer muchas cosas. Estaba todo normal”, dijo.

Al consultar a Jorge si conocía al femicida de su hija y su ex esposa, admitió que sólo de vista y que tenía pinta de “buena persona”.

“Nunca traté con él, tenía buena apariencia, pero realmente demostró ser algo no esperaba al matar a mi hija y a la madre de mi hija. Nunca demostró que podía hacer eso”.

logo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email