Pronóstico para el día martes 1 de marzo

Tiempo 01 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Lluvias desde la madrugada en toda la provincia. Amanecerá templado y estará cálido en el transcurso de la jornada. Las precipitaciones estarían acompañadas con descargas eléctricas, vientos fuertes y en algunas localidades podrían darse importantes acumulados.

Precipitaciones: entre 16 y 25 mm. Probabilidades de lluvias: 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste, rotando tarde noche al noreste-noroeste, entre 2 y 13 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 25 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32ºC en Montecarlo con 41°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

Miércoles 2 de marzo

Continúan las lluvias desde la madrugada y durante casi todo este día. Las temperaturas estarán templadas al amanecer y llegaría a cálidas en el transcurrir del día. A partir del atardecer comenzaría una breve mejora del tiempo desde el sur de la provincia.

Precipitaciones: de 13 a 37 mm. Probabilidades lluvias 40/70%. Probabilidades de nieblas y neblinas: altas

Vientos: variables del sector norte, rotando al noroeste por la tarde noche suroeste entre 1 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 25/40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Posadas con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

Jueves 3 de marzo

Las inestabilidades siguen actuando sobre la provincia y siguen las lluvias y tormentas desde la madrugada. Se espera una mejora del tiempo a partir de la media tarde. Amanecerá templado y en el transcurso de la jornada llegaría a estar cálido.

Precipitaciones: estimadas entre 3 y 20 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: altas.

Vientos: variables, del sector noreste, rotando luego al norte y a última hora de la tarde al sureste, entre 1 y 10 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC para Iguazú con 33°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC San Pedro con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email