El fin de semana de Carnaval en Misiones dejó un movimiento económico de 323 millones de pesos

Provinciales 01 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El fin de semana de Carnaval en Misiones dejó para el sector turístico un gran movimiento económico de 323 millones de pesos. Con estos días de gran movimiento en la provincia, se cierra una temporada de verano exitosa. 

El movimiento económico fue de más de 323 millones de pesos y con una ocupación general en la provincia del 93%. Puerto Iguazú tuvo una ocupación del 92%, Aristóbulo del Valle 73%, El Soberbio con un 90% al igual que Oberá, San Ignacio con un 98% al igual que Posadas.  fin de semana de Carnaval en Misiones

“Éste feriado es otro punto destacado, de la temporada histórica que estamos viviendo en la actividad turística”, dijo el ministro de Turismo, María José Arrúa, quién publico los resultados que dejó el fin de semana de Carnaval en Misiones.

En Misiones hubo 27 mil arribos y más de 83.000 pernoctaciones con un promedio de 3,6 noches de estadías. El promedio de gasto fue de $2865 por persona por día, dejando un movimiento económico que superó los 323 millones de pesos.

 MISIONES-TURISMO-1536x864

Este fin de semana de Carnavales consolidó la temporada de verano con más de tres millones de turistas recorriendo todo el país y Misiones no fue la excepción. Las ciudades turísticas registraron movimientos desde el viernes y los turistas visitaron los parques provinciales y al Parque Nacional Iguazú. (Misiones Online)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email