Carnaval y teatro en Ruiz de Montoya, Capioví y Jardín América

Provinciales 02 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Un fin de semana con eventos culturales, para disfrutar en familia, música, baile, payasos y hasta disfraces se ofreció en las localidades de Ruiz de Montoya, Capioví y Jardín América, donde los vecinos de cada municipio disfrutaron de un domingo caluroso pero con entusiasmo, previo al inicio del ciclo lectivo 2022.

En Ruiz de Montoya, la plaza De la Hermandad se tiñó de distintos colores y disfraces, donde tanto niños, jóvenes y adultos acudieron al lugar disfrazados de distinto a personajes y desfilaron ante la atenta mirada de un jurado. Además, se contó con la presencia de artistas locales y artesanos que expusieron sus productos.

En Capioví arrancó la fiesta del carnaval lleno de música en el escenario padre José Marx, por lo que los capiovisenses se congregaron en la plaza De los pioneros para ver a los artistas actuar en el escenario y también poder bailar un rato. En el predio actuaron los músicos locales Leonel Viveros, Kimberly y Jade Neuman. También dijo presente el grupo Nuevo Amanecer y Los Menchos del Chamamé.

En Jardín América se dio el cierre del ciclo teatral, a pura risa y alegría para los mas pequeños, con la actuación de todos los artistas que pasaron por el ciclo teatral durante cinco fines de semanas y reunió a la familia en la plaza Colón de la ciudad. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email