Pronóstico para el día viernes 4 de marzo

Tiempo 04 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Sigue actuando una masa de aire cálido con altos índices de humedad en la región por lo que se espera una jornada cálida a calurosa y un ambiente húmedo; el cielo estaría despejado al amanecer pero en el transcurso de las horas se iría poblando de nubes y estaría parcialmente nublado por la tarde.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de lluvias: 5/25%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta para el norte provincial.

Vientos: predominantes del noreste y noroeste, entre 5 y 12 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para San Javier con 45°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en San Pedro con 18°C de sensación térmica.

Sábado 5 de marzo

Un sistema de baja presión causaría lluvias y tormentas sobre las provincias Entre Ríos y sur de Corrientes; en Misiones se espera nubosidad en aumento, y cielo nublado por la tarde. El calor y la humedad darían otra vez como resultado elevada sensación de incomodidad.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidades lluvias 10/30%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte entre 2 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas entre 15/35 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36ºC para Posadas con 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

Domingo 6 de marzo

La aproximación de un frente frío a la región aumentaría paulatinamente la nubosidad sobre Misiones; el sur tendría una jornada nublada, ventosa a la mañana, con probables chaparrones a la tarde.

Precipitaciones: hasta 3 mm en zona sur. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del sector norte, entre 6 y 18 km/h con probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC para Montecarlo con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 21ºC en San Pedro con 21°C de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email