Nuevas cuadras asfaltadas ponen en valor a la zona urbana en Los Helechos

Provinciales 04 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con el programa Pavimento Urbano en la intervención de cuadras de la zona urbana de la localidad de Los Helechos donde se están ejecutando trabajos de asfalto sobre empedrado.

En dicho municipio se está completando un plan de obras en 9 cuadras que ahora contarán con nueva capa de rodamiento de pavimento asfáltico. Así, las calles del barrio 17 Viviendas quedarán conectadas con la avenida principal, con lo que se agilizará y brindará seguridad al tránsito y se jerarquizará la infraestructura urbana.

El presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias, supervisó el trabajo en Los Helechos junto al intendente local, Pedro Gómez, con quien además de recorrer las obras se entrevistaron con vecinos del municipio. “Estamos terminando un plan de trabajo que oportunamente habíamos acordado con la comuna y hoy está prácticamente concluido. Obras como ésta se llevan adelante en prácticamente todos los municipios con el objetivo de acercar soluciones a los vecinos y brindarles mejores condiciones para sus barrios”, explicó Macias.

WhatsApp-Image-2022-03-04-at-1.23.00-PM-800x533 

Estas obras del Gobierno de Misiones, ejecutadas por Vialidad Provincial, significan una más de las inversiones que se hacen para la puesta en valor de centros urbanos que, año a año, experimentan crecimiento y desarrollo. El Programa Pavimento Urbano mantiene permanentemente varios frentes de obra activos en distintas comunas.

Red de Medios Misiones | Fm Integración - Oberá 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email