The Batman continúa en la Cartelera del IMAX del Conocimiento

Provinciales 08 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

The Batman, el mejor estreno de Warner, arrasa en las taquillas

Recaudando 128.5 millones de dólares en su primer fin de semana sólo en EEUU, «The Batman», que ya se posiciona como la nueva película de culto en el género del Cómic, será protagonista exclusivo de la cartelera del IMAX del Conocimiento este fin de semana. Las entradas ya están disponibles en parquedelconocimiento.com. Los mayores de 13 años deberán exhibir el Pase Sanitario.


Dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson (Harry Potter, Crepúsculo,Tenet, entre otras) como protagonista, el filme se vuelve mucho más sombrío que en sus versiones anteriores, dejando así su imagen de vampiro romántico por la que se hizo reconocido en Hollywood. El Bruce Wayne de Pattinson ahora es igual de pesimista y oscuro como su Batman abandonando el espíritu filantrópico y sus preocupaciones sociales como en otras entregas; en cambio, este Batman se vuelve un crítico de los horrores que atraviesa todas las noches, llevando al filme hacia el cine negro, con un detective igual de oscuro que no está lejos de lo que dice combatir. En el filme, aparecen villanos como el Acertijo (Paul Dano) y el Pingüino (Colin Farrell) como así también Gatúbela (Zoe Kravitz).


The Batman ya es número uno en recaudación en setenta y tres países e incita a pensar que seguirá creciendo.En este aspecto, es el estreno más grande para Warner Bros desde «Joker» en 2019, así como la mejor crítica internacional para Reeves, su director. Tanto Reeves como Giachinno (musicalizador)  formaron equipo de trabajo en otras producciones, y en esta ocasión escogieron la canción «Something in the Way» de Nirvana como leit motiv de la película, que acompaña el tono oscuro que se muestra en pantalla. Además, en palabras del propio Reeves, se inspiró en el vocalista y guitarrista Kurt Cobain para el personaje de Bruce Wayne. El soundtrack de la película con el sonido IMAX es algo para prestar atención, ya que seguramente las composiciones de Giachinno estarán nominadas a varios premios en un futuro crecano. 


Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 10 al domingo 13 de marzo (2D +16).

Cartelera IMAX


Jueves 10
18.00 The Batman (2D Castellano)
21.00 The Batman (2D Subtitulada)

Viernes 11

18.00 The Batman (2D Castellano)
21.00 The Batman (2D Subtitulada)

Sábado 12
15.00 The Batman (2D Castellano)
18.00 The Batman (2D Subtitulada)
21.00 The Batman (2D Subtitulada)


Domingo 13
17.00 The Batman (2D Castellano)
20.00 The Batman (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada única $700. Jubilados y menores de 12 años $500. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.


Las personas mayores de 13 años deberán exhibir la acreditación obligatoria de Pase Sanitario COVID - 19 con un mínimo de dos dosis (a través de libreta de vacunación o de las apps Alegra Med o Mi Argentina), para todos los eventos, exhibiciones y/o presentaciones, que se realicen en el Parque del Conocimiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email